-.-.-.-Todas las fotografías que aparecen en este blog forman parte del Archivo Fotográfico de Maluenda de Jesús Gil Alejandre.-.-.-.-.-.

domingo, 26 de septiembre de 2010

MALUENDANOS POR EL MUNDO

Alberto Florentin nos envía esta fotografía desde Oslo (Noruega) para la sección de Maluendanos por el mundo. A falta de papel y rotulador tuvo la genial idea de escribir el nombre de nuestro pueblo en la arena.

Animaos a mandar vuestras fotos y sobre todo llevad el nombre de Maluenda a todos los rincones del mundo. ¡Qué Maluenda es mucho Maluenda!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

EL PUENTE ROMANO DE MALUENDA

Dice el refrán: El que busca, encuentra. Y después de mucho buscar, preguntar e indagar, por fín puedo poner en el blog la foto del puente romano de Maluenda (aunque en alguna ocasión me han dicho expertos en la materia que posiblemente sea medieval, como la mayoría de la provincia).
La foto, aportada por la familia Aguirre, era muy esperada por muchos vecinos de Maluenda, así que estoy seguro que más de uno se va a alegrar cuando la vea.
En la foto puede observarse que el puente está cegado, pero se podía pasar por debajo de él, de pie en una burra. Al fondo, detrás de los perales se ve el cuartel de la Guardia Civil.
Espero que os guste.
Para ver la foto más grande pincha sobre ella.