.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Todas las fotografías que aparecen en este blog forman parte del Archivo Fotográfico de Maluenda de Jesús Gil Alejandre.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 13 de junio de 2010

Día del Señor desde Maluenda

Para todos los que no habéis podido ver la Eucarístía del domingo 13 de Junio, retransmitida desde Maluenda, por haber estado en la iglesia, fuera del pueblo... o porque os apetezca volver a verla, aquí está el enlace.
Todo ha salido muy bien gracias al esfuerzo de toda la parroquia: coro, lectores, ofrendas, limpieza, monaguillos, sacristán y como no, nuestro párroco ha estado excelente.
Gracias a María José Bernal, que con tanto cariño e ilusión ha preparado todo para que se retransmitiese la Santa Misa desde Maluenda, a Javier, a Mª Ángeles y a todo el equipo de TVE.
El reportaje previo ha sido magnífico y todo un acierto relacionarlo con imágenes de Nobleza Baturra.

2 comentarios:

  1. Buen trabajo. La gente de Maluenda ha dado una imagen de hermanamiento y comunidad propia de buenas familias. Que la disfrutéis y os dure.
    Amén.

    ResponderEliminar
  2. La misa fue preciosa, todos estuvieron sensacionales, Maluenda e merecía esto y mucho más. Gracias por el blog Jesus, te lo curras mucho.

    ResponderEliminar