-.-.-.-Todas las fotografías que aparecen en este blog forman parte del Archivo Fotográfico de Maluenda de Jesús Gil Alejandre.-.-.-.-.-.

domingo, 12 de febrero de 2017

Bares y gentes 1991

Como se puede observar en el año 1991 los bares en Maluenda estaban llenos. ¡Qué recuerdos!

Bar el Sol, Avenida, Churrión, Juan José y sobre todo la gente que aparece, muchos de ellos ya fallecidos.  Buen recuerdo este vídeo de Lorenzo Rojas.


1 comentario:

  1. Amigo me da mucha alegría ver tantas personas llenando los lugares de ocio tantos años buenos y tantos recuerdos que la alegría me salen con lagrimas, recuerdo mi pueblo así como hay, y tantas personas, tanto animo y tanta gente conocida,y desaparecida. Que ahora que me miro y me veo digo ya soy mayor pero como hay,y tiempos atrás tenemos mas deficiencias de trabajo y de lo que un humilde trabajador quiere y necesita que cada día no lo atrapen en la tristeza de su pensamiento que no hay algo que necesita su digno trabajo, que de eso carecemos y nos apena , tiempos pasados son hermosos ojala sigan en años venideros y nuestros hijos sonrían y tengan ilusiones como yo aposte por mi propia vida , amigo es hermoso el recuerdo y me agrada ver tu pueblo eso me llena de recuerdos pasados y recuerdos del mio, un saludo amigo gracias por compartir.PD amigo siempre, J;A

    ResponderEliminar