-.-.-.-Todas las fotografías que aparecen en este blog forman parte del Archivo Fotográfico de Maluenda de Jesús Gil Alejandre.-.-.-.-.-.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Crónicas de un pueblo: Maluenda




La Asociación Cultural Hermanos del Cristo de la Columna de Maluenda ha organizado unas jornadas para los días 21 y 22 de octubre donde nuestro pueblo retrocederá alrededor de 100 años y podremos ver como vivían, vestían, se divertían... nuestros antepasados.


Aquí os dejo el cartel anunciador, para verlo a mayor tamaño pincha sobre él y el programa de los actos que se van a desarrollar. Desde aquí os invitamos a todos a participar y por supuesto sacar las ropas antiguas del baúl.

4 comentarios:

  1. Hola a estado muy bien el findesemana en maluenda

    ResponderEliminar
  2. Juan José Herranz24 de octubre de 2011, 1:10

    Enhorabuena por la iniciativa, es original y de seguir, a buen seguro que en años sucesivos hará que mucha gente visite vuestro pueblo durante el fín de semana. Un poco por casualidad un compañero y yo fuimos a parar allí el sábado con ánimo que de ver a unos conocidos del grupo Virgen de la Peña, que hacían la ronda, y acabamos participando de la misma. Muchas gracias por vuestra simpatía y hospitalidad. Un abrazo desde Alcalá de Henares (Madrid).

    ResponderEliminar
  3. Orlinda de la Flor y Mª Luisa

    Disfruté el viernes y el sábado como hacía tiempo. Si pudiera poneros un 11, mejor que un 10.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena salio todo genialespero proximo año participar si puedo .mariano galicia florentin

    ResponderEliminar