-.-.-.-Todas las fotografías que aparecen en este blog forman parte del Archivo Fotográfico de Maluenda de Jesús Gil Alejandre.-.-.-.-.-.

domingo, 18 de noviembre de 2012

FOTOGRAFÍAS PARA EL RECUERDO: GENTES I

Es posible que muchas personas se sorprendan al verse retratadas en esta fotografía que nos aporta Cande (Vda. de Felipe Aranda). Unos forasteros extranjeros llegaron a Maluenda y decidieron hacerse una foto con la gente del pueblo y por lo que se ve el éxito fue rotundo. La fotografía está tomada en el Bar Avenida cuando se encontraba en la actual carnicería de los Hnos. Martínez y era regentado por Felipe y Cande. Una vez más necesito vuestra ayuda para identificar a estas personas, aunque conozco a algunos, podéis dejar sus nombres en los comentarios.
Foto realizada en la puerta del Bar Avenida.

1 comentario:

  1. Esta foto la he visto muchas veces en la album familiar y siempre me han dado un poco de envidia sana las caras de felicidad de las personas que aparecen en ella.Parece ser que la simple llegada al pueblo de unos "americanos" ilusionaba a sus gentes que no dudaban en inmortalizarse junto a ellos.De la foto solo conozco a mi padre,Felipe.Esta muy guapo y muy joven.

    ResponderEliminar