.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Todas las fotografías que aparecen en este blog forman parte del Archivo Fotográfico de Maluenda de Jesús Gil Alejandre.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 15 de febrero de 2014

RECUERDOS DE MALUENDA I

Los años pasan para nosotros y para el pueblo, por eso de vez en cuando tenemos que echar la vista atrás y recordar como estaba nuestro pueblo, sus calles, la carretera... hace unos años, aquí os dejo dos fotos curiosas.
 
El peñón de Paracuellos, que lo quitaron al suavizar la curva de la carretera.

 
En segundo lugar una calle del pueblo. ¿Alguien sabe de qué calle estamos hablando?
 

4 comentarios:

  1. Claro que sé cual es la calle, la de mi casa. Era un pasadizo que unía la casa de Emilio y Leonor con la de mis abuelos. ¿Me equivoco?.
    De nuevo te reitero mi enhorabuena por tan magnífico blog, que muy de vez en cuando lo visito.
    Un saludo
    Angel Aguirr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel Aggguiirr. Una de dos, o la fotografía está al revés o te han cambiado la casa de sitio. Te aconsejo que visites mas este blog para informarte.

      Eliminar
  2. En cuanto tenga un rato giro la foto, que está revelada al revés.
    Ángel, muchas gracias por las fotos, a ver si puedes pasarme alguna más.

    ResponderEliminar
  3. Miguel Angel Muñoz del Castillo, pues sí, efectivamente la foto está al revés. Y cuando me refiero que entro muy de vez en cuando, es porque entro CASI TODOS LOS DÍAS, ya que como digo me gusta mucho el blog. Espero que lo entiendas, el MUY DE VEZ EN CUANDO significa MUCHAS VECES. Y has acertado, la foto está al revés. Sin acritud, un saludo.

    ResponderEliminar