-.-.-.-Todas las fotografías que aparecen en este blog forman parte del Archivo Fotográfico de Maluenda de Jesús Gil Alejandre.-.-.-.-.-.

jueves, 20 de noviembre de 2014

VI ANIVERSARIO DE LA PEÑA ZARAGOCISTA MALUENDA

El pasado jueves 13 de noviembre, en el salón de actos de la casa de cultura de Maluenda, se celebró el sexto aniversario de la peña zaragocista MALUENDA.
La gran afluencia de público hizo que el lugar se quedara pequeño para la ocasión. Destacar la numerosa presencia de niños y niñas que junto al resto de mayores, disfrutaron de una tarde inolvidable de Zaragocismo, donde estuvo representado el pasado, presente y futuro de nuestro club.
Al comenzar el acto se proyectó un video, donde se resumía gran parte de los aproximadamente cuarenta desplazamientos que la peña ha realizado en estos 6 años.



Al acto acudieron los jugadores de la actual plantilla, Pedro Sánchez y Jorge Ortí, a los cuales les acompañó Luis Carlos Cuartero como representantes del Real Zaragoza. Jose Vicente Casanova y varios miembros de la junta como representación de la Federación de Peñas. También estuvieron presentes en el acto los ex jugadores Andoni Cedrún, Alberto Belsué y Jesús García Sanjuán.

A todos ellos se les hizo entrega de vino y fruta de Maluenda, como recuerdo de su visita a nuestra localidad. También se hizo entrega de algunos detalles a varios miembros de la peña y zaragocistas de corazón.
Antes de finalizar el acto se tuvo un pequeño detalle con un gran jugador y mejor persona como es Darcy Silveira dos Santos “Canario”, el cual estaba invitado al acto y no pudo asistir por el infarto que sufrió 48 horas antes. Para ello se realizó una foto con la frase FUERZA CANARIO, la cual se le hizo llegar rápidamente al hospital.

Al finalizar el acto, pudimos tomar un picoteo durante el cual todo el mundo pudo charlar o fotografiarse con los jugadores y ex jugadores, y así terminar juntos una tarde para el recuerdo.

Junto a un gran número de vecinos de Maluenda, también nos acompañaron miembros de las peñas zaragocistas de BREA, CALATORAO, LA ALMUNIA, ALMUDEVAR, LOS BLANQUILLOS, PARQUE GOYA, UTEBO, GARRAPINILLOS, PRESENTES POR EL ESCUDO, 20 DE COPAS, MORATA DE JALÓN, MORATA DE JILOCA,…  (Seguramente nos dejemos alguna) a los cuales les agradecemos la visita y los regalos que nos entregaron.
 

PzMaluenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario